Pasar al contenido principal

Si va a realizar actividades masivas con al menos ocho días de anticipación a la actividad debe adjuntar la siguiente documentación:

1. Plan de manejo de residuos con visto bueno de la Sección de Gestión de Residuos de la Municipalidad de Heredia.

2. Plan de seguridad aprobado por el Ministerio de Seguridad Pública. 

Las notas correspondientes al plan de seguridad deberán de dirigirse al Señor Comisario Rigoberto Rodriguez Sojo, Director Regional de Heredia, de la Dirección Regional de la Fuerza Pública de Heredia, la oficina donde se debe dejar el plan se encuentra ubicada contiguo al Ebais de la Aurora Heredia y los números de teléfono son 2239-4453 / 2239-1049. Correo electrónico operacionesr4@fuerzapublica.go.cr

3. Comprobante de que cuenta con cobertura de atención de emergencias por parte de una empresa o institución especializada para el evento.

4. Póliza de responsabilidad civil a razón de 0.02 salarios mínimos por metro cuadrado arrendado, esta póliza abarcara tanto la responsabilidad civil sobre el área del evento como el del área del parqueo, la cual debe proteger tanto a daños a personas como a vehículos.