Pasar al contenido principal

Podés solicitarlo a la administración con al menos un mes y medio de antelación a la fecha probable de la actividad para las actividades que son masivas.

Para actividades que no sean masivas deberán solicitarse mínimo con tres días de anticipación.

La aplicación la puede presentar al correo laperla@heredia.go.cr o en la oficina administrativa de la perla.

Ambas se deben presentar de forma escrita, indicando la siguiente información:

  1. Nombre de la persona, grupo o empresa solicitante, así como sus datos generales.
  2. Fotocopia de la cédula de identidad del solicitante o, en el caso de personas jurídicas una certificación personería con una vigencia de un mes cuando sea emitida por notario público o quince días si corresponde a una certificación del Registro Nacional.
  3. Descripción detallada de la actividad a realizar.
  4. Fecha y hora en que se pretende llevar a cabo la actividad.
  5. Tiempo por el que arrienda las instalaciones.
  6. Señalar si efectuará algún cobro a los asistentes del evento y su monto.
  7. Lugar o medio para recibir notificaciones.
  8. Firma del solicitante.
  9. Cualquier otra información adicional de interés.