Para actividades masivas

Si va a realizar actividades masivas con al menos ocho días de anticipación a la actividad debe adjuntar la siguiente documentación:

1. Plan de manejo de residuos con visto bueno de la Sección de Gestión de Residuos de la Municipalidad de Heredia.

Se adjunta machote que deben utilizar para realizar el plan. Se debe presentar para su aprobación en la Sección de Gestión de Residuos Sólidos de la Municipalidad de Heredia, la encargada de dicha sección se llama Teresita Granados, teléfono 2277-6751, correo electrónico tgranados@heredia.go.cr 

2. Plan de seguridad aprobado por el Ministerio de Seguridad Pública. 

Las notas correspondientes al plan de seguridad deberán de dirigirse al Señor Comisario Rigoberto Rodriguez Sojo, Director Regional de Heredia, de la Dirección Regional de la Fuerza Pública de Heredia, la oficina donde se debe dejar el plan se encuentra ubicada contiguo al Ebais de la Aurora Heredia y los números de teléfono son 2239-4453 / 2239-1049. Correo electrónico operacionesr4@fuerzapublica.go.cr

3. Comprobante de que cuenta con cobertura de atención de emergencias por parte de una empresa o institución especializada para el evento.

4. Póliza de responsabilidad civil a razón de 0.02 salarios mínimos por metro cuadrado arrendado, esta póliza abarcara tanto la responsabilidad civil sobre el área del evento como el del área del parqueo, la cual debe proteger tanto a daños a personas como a vehículos. 

En el momento de formalización del arrendamiento, se le brindara el monto que debe cubrir la póliza. Esta póliza puede ser emitida por el Instituto Nacional de Seguros (INS) o por cualquier otra aseguradora autorizada por la SUGESE para emitir pólizas de responsabilidad civil. 

5. Permisos del Ministerio de Salud, para eventos masivos.

Deben solicitar el formulario y requisitos en la oficina de la Dirección Área Rectora de Salud de Heredia, Ministerio de Salud, ubicada 25 metros norte de las piscinas del Palacio de los Deportes en Heredia. El teléfono es el 2237-0551.